Video – Kung Fu Panda en Español


Kung Fu Panda es una serie de dibujos animados que surge tras el éxito de la película de animación que lleva el mismo nombre. Desde 2008 Kung Fu Panda se ha convertido en uno de los personajes más seguidos por los niños.

La historia tiene lugar en el Valle de Paz, una región ficticia de la Antigua China habitada por animales antropomorfos.  Po es un joven panda torpe y con sobrepeso, pero amante de las artes del Kung Fu. Debido a que trabaja en el restaurante de fideos de su padre Oca, el joven Po se ve frustrado por su incapacidad de alcanzar el sueño de ser a su vez un maestro del kung fu.

Haz click  aqui para ver los dibujos

El mentor del maestro Shifu, el anciano maestro Oogway (una anciana tortuga gigante), tiene una visión según la cual el antiguo alumno e hijo adoptivo de Shifu, el leopardo de las nieves, Tai Lung, escapará de la prisión donde se encuentra para regresar al Valle de la Paz y vengarse por no haber recibido el Pergamino del Dragón, cuya lectura según la leyenda otorga un poder sin límites. Shifu organiza un torneo para  identificar al legendario Guerrero del Dragón, el maestro digno de recibir el Pergamino del Dragón y derrotar a su vez a Tai LungPo llega demasiado tarde y las puertas del torneo se cierran en sus narices, pero ansioso por ver el proceso, intenta varias maneras de entrar al templo, pero todos sus intentos fallan. Después de un último intento, se ve enredado en una silla con fuegos artificiales y se dispara al cielo, aterrizando en medio del escenario, y cae tan violentamente al suelo, que el golpe lo deja inconsciente. Cuando despierta, para sorpresa de todos, Oogway escoge a Po como el guerrero del dragón, supuestamente por accidente.

Dibujos En Espanol