Video – Jack Y Los Piratas De Nunca Jamás


Jake y los piratas de Nunca Jamás es una de las mejores series Disney actualmente.

Jake y su pandilla viven en una isla cerca de nunca jamás, allí residen, es decir, tienen un escondite. En el primer episodio “Escondiendo el Escondite“, se hizo el primero para que se viera como es su escondite y todos los piratas y barcos.

Haz click  aqui para ver los dibujos

El ambiente tiene un modelo tridimensional hecho en computadora mientras que los personajes son bidimensionales. El efecto general es bastante atractivo.

Cada historia comienza con Jake y sus amigos en la playa o en su escondite de la Isla Pirata, en medio de alguna actividad divertida, como una fiesta de cumpleaños, o jugando con algún objeto que llama la atención del Capitán Garfio, como en el segundo episodio, quien ve lo bien que Jake y su equipo la están pasando, e identifica el mencionado objeto como un tesoro del que debe apropiarse a toda costa.

Con la ayuda de los espectadores en casa, Jake y su equipo deben resolver los problemas como buenos piratas.

 

PERSONAJES

 

 

Jake es el lider de los piratas de la Isla Pirata. Él tiene una espada de madera, que le fue dada por Peter Pan. Él rival principal de los piratas es el Capitán Garfio. Él es audaz, aventurero y guapo. Su dicho principal es “¡Yo ho, aqui voy!”

 

Izzy es la única chica pirata en el grupo. Ella tiene un pequeño saco de polvillo de hadas que le fue dado por Campanita, pero sólo lo utiliza en casos de emergencia. Su dicho principal es ¡Eso si que no!.

 

Cubby es el más joven del grupo con su dicho principal Ay, palmeras! y “Rayos y truenos. El tiene el mapa de Nunca Jamás. Cubby no es miembro de los Niños Perdidos, a pesar de que fisicamente se asemeja a su grupo. Suele ser muy torpe.

 

Skully es un loro sabio, que actúa como el guardían del equipo. Es el adulto del grupo. Se mantiene un puesto para el Capitán Garfio y el Sr. Smee. Su dicho principal es¡Tormentas! y “Costras”.

 

Bucky es el barco pirata del grupo. Se mueve sola y toca su campana cuando está feliz.

La Princesa Pirataes lo más cercano a la realeza que se ha visto en la serie. Ella fue hechizada por la Bruja del Mar y convertida en oro, se revela que tiene una varita mágica que hace arcoiris. Ha aparecido en tres episodios de la serie

 

Jessica, es una pirata de la cual Garfio está enamorado, es la única pirata adulta que se ha visto en la serie; sin contar a Mamá Garfio.

 

Capitán Garfio es el capitán pirata residente de Nunca Jamás. Comandos del galeón “The Jolly Roger”. Legendario por su crueldad con sus enemigos, así como a sus propios hombres.

Dibujos En Espanol