Video – Gumball en Español


El increíble mundo de Gumball  es una serie de televisión animada británica, que mezcla elementos de animación por ordenador, stop motion, animación tradicional y elementos reales, que fue creada por  Ben Bocquelet.

Su estreno tuvo lugar el 2 de mayo de 2011 en el Reino Unido y de allí se exportó a EEUU. Meses después ya se emitía en media Europa.

Haz click  aqui para ver los dibujos

Gumball es un problemático gato de 12 años que siempre hace cosas tontas y estúpidas y nunca aprende la lección.  A pesar de su comportamiento revoltoso, él puede ser leal, serio y de buen corazón. Es a menudo víctima de las circunstancias. Tiene un gran autoestima, es muy optimista y siente pasión por lo que hace aunque casi siempre esté mal.  Está enamorado de Penny y se comporta de forma extraña cuando está con ella.

Los episodios de Gumball están llenos de acción pero también de humanidad, y reflejan el comportamiento y forma de pensar de muchos niños de entre 10 y 14 años.

 

OTROS PERSONAJES

 

  • Darwin Raglan Caspian Ahab Poseidon Nicodemius Watterson III: Es el hermano adoptivo de Gumball es un Pez , al que le crecieron piernas misteriosamente y se adaptó a la vida fuera de su ambiente acuático. Él y Gumball se convirtieron en mejores amigos inmediatamente, y es considerado un miembro más de la familia. Sin embargo, Gumball puede ser una mala influencia sobre él. Su visión del mundo es un tanto sosegada y tiende a ser más ingenuo que los otros personajes. Su nombre completo es revelado en el episodio “La Fiesta”. “En Poseido” el se convierte en un tiburón emo y se convierte en el interés amoroso de Carrie.
  • Anais Tristopher Watterson: Es una conejita prodigio de 4 años de edad y es considerada como el personaje más inteligente y más joven en el programa. A menudo se considera un genio y asiste a la escuela con Gumball y Darwin. Ella es más madura que sus hermanos y se dedica a sacar de los líos en los que se meten su familia.
  • Nicole Jennifer Watterson: La madre de Gumball, Darwin y Anais. Es una gata de 38 años, adicta al trabajo que trabaja en la fábrica del arco iris con el fin de cuidar de su familia. Es considerada como el único miembro responsable de la familia junto con su hija. Tiene mal genio, puede ser muy agresiva y es competitiva por naturaleza, pero ama a su familia. A menudo se comporta como la voz de la razón en las desventuras de sus hijos. Además tiene una enemistad con la Señorita Simians desde niña, ya que la llamaba “inepta”.
  • Richard Tristopher Watterson: Es un conejo rosa grande y vago de 41 años, el cual no tiene ningún grado de responsabilidad o de inteligencia. Es el padre de Gumball, Darwin y Anais. Por lo general sólo pasa todo su tiempo viendo la televisión, durmiendo y jugando a videojuegos. En ocasiones ni siquiera se molesta en vestirse, ya que prefiere estar en ropa interior. Tiene un gran apetito y es un glotón. Odia trabajar y hacer otras tareas. Nicole lo cuida como un hijo más por su comportamiento estúpido e irresponsable, quizá aún más que el de Gumball, su personalidad es muy similar a la de Homero Simpson.

Dibujos En Espanol