Video – Ben 10 en Español


Ben 10 es una famosísima serie de dibujos animados creada en 2005 en Estados Unidos por Man of Action, y que ya ha dado la vuelta al mundo. En España y Latinoamérica puede verse a través del canal Cartoon Network.

BEN pasó de ser un niño normal de 10 años, fastidiado de la escuela, y de la vida aburrida, a estar viviendo constantes aventuras al encontrar el Omnitrix.Usa una camisa blanca con una raya negra en medio y enfrente de la camisa; esta dice ser su camisa de la suerte (nunca se la quita),su frase favorita cuando va a pelear es “¡Hora de ser héroe!”

 

Haz click  aqui para ver los dibujos

 

OTROS PERSONAJES

Gwen: es la prima de Ben, 10 años, inteligente, sagaz, antipática con su primo, la voz de la razón en ocasiones, en otras, la conciencia molesta. En la tercera temporada encuentra un libro de hechizos de Charmcaster que la convierte en heroína también. Posee además conocimientos en defensa personal bastante avanzados para su edad.

·         Max: es el abuelo de Ben y Gwen, plomero retirado, que viaja con ellos. En realidad luchó con alienígenas anteriormente, habiendo derrotado a Vilgax tiempo atrás. Mientras se desarrolla la serie se va conociendo más de su historia. Tiene 60 años.No se llevaba muy bien con su propio hijo (el padre de Ben),les enseña muchas cosas en el viaje que hacen en su viejo camper,en las cuales ocasiones Ben crecerá tanto física como mentalmente,gracias a los años de experiencia del abuelo Max.

·         Vilgax: extraterrestre conquistador, un genio tecnológico, estratega, y despiadado, que ha destruido mundos con sus planes, y sometido a especies. Su fuerza es incomparable cuando alcanza su estado “UltraVilgax”. Es el principal enemigo de los Tennyson, y persigue el Omnitrix.

Kevin: un joven gótico e impetuoso que habitaba las calles de Nueva York, relacionándose con vándalos y otras malas compañías, quienes lo indujeron a un mundo peligroso. Su nombre se deriva de la ocasión en que absorbió todos los aliens de Ben, quedando deforme pero aunque sabía que tenía el poder del omnittrix y fue culpa de el decidió vengarse de él.

Dibujos En Espanol