Video – Caillou en Español


EnglishFlagItalianFlag

Caillou tiene cuatro años de edad y disfruta descubriendo el mundo que le rodea. Con la ayuda de sus padres y abuelos ira aprendiendo cosas nuevas cada día. Y junto a su hermanita, su gato y sus amigos nos enseñaran que crecer es la mayor aventura.

Esta serie se emite en buena parte de Europa y también en Sudamérica. Producida por Cinar Corporation, la serie ha ido en aumento de éxito desde su primera emisión en el año 2003. En España se emite semanalmente en Clan Tv.

Haz click  aqu’i para ver los dibujos

Títulos como “Mi primera boda”, “Caillou Capitán”, “Caillou en la playa” o “La bicicleta de Caillou” ponen de manifiesto como el guión de cada episodio se basa en la primera experiencia de este niño de 4 años en cosas muy comunes como ir a una boda o la primera vez que va a bañarse en la playa. Estos guiones contactan rápidamente con niños de su edad que ven en Caillou un ejemplo a seguir para disfrutar de las cosas nuevas que va ofreciendo la vida a esta temprana edad.

Cada episodio de esta serie se convierte en una experiencia más de la vida de Caillou. Gracias a su extraordinaria imaginación, situaciones ordinarias se transforman en excitantes aventuras en donde el pequeño cree las situaciones que él mismo inventa. A pesar de ello, Caillou sabe perfectamente diferenciar la vida real de aquella que surge de su imaginación.

 

PERSONAJES:

Doris: mamá de Caillou

Boris: papá de Caillou

Rosie: su hermana

La abuela y el abuelo: ambos son nombrados de esta manera en todos los capítulos

Clementine y Sara: amigos de Caillou

Gilbert: el gato mascota

.

Caillou in English

Caillou in Italiano

 

Dibujos En Espanol